Una a sus trabajadores y simplifique el trabajo en equipo
Metodologías que favorecen el teletrabajo
La jornada típica laboral ha cambiado para muchos trabajadores en el mundo. Muchos ya no trabajan desde una misma oficina. En este sentido, el trabajo en la actualidad requiere colaboración e incorpora trabajadores distribuidos en diversas zonas horarias.
La productividad, la implicación y el dinamismo de estos equipos se ha convertido en prioridad para muchas empresas. Es por esto que se hacen necesarias las soluciones de colaboración, que permitan trabajar de manera más inteligente.
Asimismo, la aparición de nuevos modelos de negocio basados en la tecnología, el avance en políticas de conciliación familiar como la flexibilidad horaria o la posibilidad de teletrabajar, así como el incremento de la movilidad de los empleados, plantea un escenario laboral complejo. Es aquí donde los soluciones de colaboración y las plataformas de Comunicaciones Unificadas como servicio, emergen como las herramientas más adecuadas.
¿Qué soluciones de colaboración le ofrece NetSD?
Comunicaciones Unificadas
Integran la telefonía, las aplicaciones de comunicación y herramientas de colaboración en un mismo software suministrado en premisas o desde la nube. Personalice e integre recursos en su propio flujo de trabajo.
Reuniones efectivas
Ya sean audioconferencias, videoconferencias y conferencias web, funciones de atención al cliente o mensajería instantánea, esta solución integra todos los canales de comunicación en una única interfaz de usuario.
Teletrabajo de forma eficiente
Nuestra solución permite experiencias de usuario fluidas que ayudan a las personas a trabajar de manera más efectiva, desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo.
Mensajería instantánea
La informalidad y la velocidad de la mensajería instantánea le permite a sus empleados compartir sus pensamientos de manera más fácil y reducir los correos electrónicos internos innecesarios.
Beneficios claves de contratar su
solución de colaboración con NetSD
Aumento de la productividad
Los procesos de negocio centrados en la comunicación son considerablemente más rápidos. A su vez, los empleados pueden trabajar de forma eficiente mientras se desplazan de un sitio a otro.
Satisfacción de los clientes
Esta infraestructura facilita la sencillez para contactar con los clientes tanto dentro como fuera del ámbito empresarial. Se trata de un modelo de servicio que aumenta la fidelidad y la satisfacción de sus clientes.
Mayor movilidad
Con las comunicaciones unificadas, ya no hace falta que las personas estén físicamente en un punto concreto para poder colaborar. Además, este tipo de soluciones favorece la creación y total conexión, de forma remota, de oficinas en cualquier lugar.